Quiroprácticos

Cristelle Le Gloux
 

Christelle Le Gloux: “Doctor of Chiropractic”

Christelle Le Gloux es la fundadora y directora del Centro Quiropráctico Christelle. Completó sus estudios en el Institut Franco-Européen de Chiropratique (IFEC) de París, basando su tesis doctoral en las lesiones de las vértebras cervicales en el rugby profesional. Colaboró durante un año y medio con el Doctor del Stade Toulousain Rugby de Toulouse, un club de referencia mundial campeón de Europa en varias ocasiones. Christelle forma parte de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) y atiende a sus pacientes en castellano, francés, inglés o griego, además de entender el catalán.


Christelle asiste regularmente a cursos y seminarios de especialización para ampliar sus conocimientos. Cuenta con varias especialidades en campos como el deporte profesional, las mujeres embarazadas y la pediatría, destacando las siguientes:

 

 

  • Especialista en deportistas de alto nivel (deporte profesional), diplomada con el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD) por la Fédération Internationale de Chiropratique du Sport (FICS).

  • Especialista en pediatría y mujeres embarazadas, diplomada por la International Chiropractic Pediatric Association (ICPA), además de contar con la especialidad en Técnica Webster.

  • Especialista en Sacro Occipital Technique (SOT) de Pediatrics y en Cranial Specific & Non-Specific Technique, diplomada por la Sacro Occipital Technique Organisation Europe (SOTO-E).
 

Diplomas Christelle Le Gloux

 
 
 

Elija su idioma

Nuestros Centros

Manacor

Antoni Galmés, 1 - 1º A 

Arta

Na Caragol, 36 Local 4
 
Teléfonos de contacto
+34 971 965 762
+34 618 597 348
 
   
 
Esta web proporciona información sobre los servicios profesionales de Christelle Le Gloux, titular de los contenidos de esta página web. Los contenidos de esta página web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.
 
diseño manacorweb.com